Bio

Biografía

DCIM100MEDIADJI_0015.JPG

Empezó a rapear en 2001, grabando su primera maqueta casera dos años más tarde.

En 2004 firmó con la productora Grupo Talkback, compañía con más de 15 años en el sector. A ella perteneció como artista 4 años y, a pesar de la filmación del videoclip de la canción “Eso no es rap” en 2005 y la grabación de varias canciones producidas por compositores de renombre en el panorama musical nacional, decide desvincularse de la compañía por diferencias entre la directiva y el artista. Así mismo, en 2008 lanza Madman, que recoge, entre otros, todos los temas de esos 4 años, produciendo él mismo muchos de los restantes.

Durante esa época, colabora en el LP de los productores británicos Eardrums, titulado Seven Nations, con la canción “Behind the mask” junto con los raperos Kas y Sanchez Di Beige.

En 2009 forma Destroy On Sight con el rapero Norman, trabajando duro en las producciones de todo el EP Panic, así como la grabación y posterior mezcla y masterización.

En 2011 fue candidato a los XV Premios de la Música en 3 categorías de manera individual y en otras 5 como miembro del grupo por su trabajo Panic.

ElDía1 es el título de su último EP en solitario que empezó siendo un proyecto del lanzamiento de una canción cada día 1 de mes, y se vio interrumpido por el duro trabajo realizado para que Fear suene como suena.

La producción, como todo el trabajo de estudio de Fear, corre de su cuenta, al igual que el resto de los canciones del grupo y la gran mayoría de las que tiene en solitario.

Durante los últimos años ha estado dedicado 100% al grupo pero desde 2017 vuelve a ponerse con proyectos en solitario y colaboraciones con otros artistas.